Farmacia

Consejos de Salud

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Muchas veces se dice con acierto que “la cara es el espejo del alma”. No olvidemos que la salud y la belleza van juntas de la mano.

Por ello a continuación proponemos unos consejos sencillos para mejorar nuestras vidas, nuestra salud y como resultado sentirnos mejor.

  • Nunca saltarse el desayuno. El desayuno es considerado por los especialistas como la comida más importante del día ya que debe proporcionarnos la energía y vitalidad suficientes para afrontar el nuevo día.
  • Realizar cinco comidas diarias. Una dieta sana se compone de tres comidas importantes al día (desayuno, comida y cena) y dos ligeras (a media mañana y a media tarde). A media mañana y a media tarde se recomienda tomar fruta y zumos.
  • Hacer ejercicio a diario. Un paseo diario de unos 20 minutos ejercita nuestro cuerpo, nos ayuda a relajarnos y a dormir mejor. Pero cualquier otro tipo de ejercicio suave es indicado: subir escaleras, bailar, ir en bicleta, cuidar el jardin, …
  • Dormir al menos siete horas diarias. La falta de sueño provoca falta de concentración, mayores posibilidades de sufrir problemas digestivos y de ganar peso.
  • Beber alrededor de 2 litros de agua diarios. El agua es ideal para apagar la sed. Otras bebidas como refrescos y alcohol contienen demasiadascalorías y y pocas vitaminas y minerales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.